sábado, 30 de agosto de 2014

(VIDEO) Activada unidad especial de inteligencia contra la guerra económica


Unidad Especial de Inteligencia fortalecerá lucha contra el contrabando.

UNIDAD ESPECIAL DE INTELIGENCIA FORTALECERÁ LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO.

Credito: VTV

El Ejecutivo Nacional activó una unidad especial de inteligencia contra la guerra económica que contribuirá a la lucha contra el flagelo del contrabando y las acciones especulativas, indicó este viernes el presidente Nicolás Maduro.

Al presentar un balance del Plan de Choque Contra el Contrabando, iniciado el 11 de agosto, explicó que los miembros de este cuerpo reciben formación para las tareas que desarrollan, que han dado resultados como la captura de personas que se dedicaban a la extracción ilegal de productos de un Abasto Bicentenario en el estado Anzoátegui.

Maduro también indicó que se realizó un estudio científico para evaluar los niveles de abastecimiento en los hogares venezolanos, cuyos resultados definitivos dará a conocer en los próximos días.

Hasta ahora, la investigación ha evidenciado el acceso de los venezolanos a rubros clave como proteínas "que en nuestro pueblo no se veían antes. Ustedes saben cómo era la situación. Nuestro pueblo hace 15 ó 20 años no comía carne ni algunos elementos fundamentales de la dieta, hoy nuestro pueblo tiene su abastecimiento".


No hay comentarios:

Publicar un comentario