viernes, 29 de agosto de 2014

Larga cola porque llegó champú y pañales a farmacia de Parque Aragua (Fotos)



Jueves, 28 agosto a las 19:23:41
   
PDF
Regionales
Las personas que acudían en busca de medicinas se quejaron molestos porque los obligaban a hacer la misma cola para entrar al establecimiento

Este jueves en la mañana en una farmacia ubicada en el Centro Comercial Parque Aragua, en Maracay, se apreció la indignación de la gente para alcanzar a comprar productos de aseo personal. Había llegado champú y pañales, y de inmediato la larga cola se formó.

Francis Pardo, una de las personas que hacía la cola, manifestó que para buscar pañales para su hija siempre debe pasar por “un suplicio”. “La situación es lamentable, para donde quiera que vayas a comprar productos básicos como comida o medicamentos, siempre es el mismo problema, las colas; además de que lo consigues carísimo por ahorrarte la cola”, explicó. 

La molestia era notable, sobre todo en quienes -por mala suerte- al llegar a la puerta del establecimiento, les informaron que ya se habían acabado los pañales.

Además del champú y los pañales, otros tantos productos de aseo personal están desaparecidos de los anaqueles y apenas llegan, desaparecen en cuestiones de horas. Cientos de personas deben esperar por largos ratos para poder adquirir los necesarios productos.



William Wielman
Fotos: Rafael Peña


No hay comentarios:

Publicar un comentario