viernes, 12 de septiembre de 2014

Nuvipa: El “Chávez nuestro” es una blasfemia y un sacrilegio

Valencia
11/09/2014 12:21:14 a.m.
“En dos mil años nadie lo tergiversó”

Nuvipa: El “Chávez nuestro” es una blasfemia y un sacrilegio

Valencia, septiembre 10 (Claudia Rebeca González).- Óscar Antonio López, representante a nivel estadal del movimiento político Nueva Visión para mi País (Nuvipa), rechazó contundentemente, en una rueda de prensa, “la blasfemia y sacrilegio” que ha cometido el Gobierno Nacional en contra del Padre Nuestro.

“Esta oración fue establecida por nuestro Señor Jesucristo hace más de dos mil años, y ahora fue tergiversada y se le pretende atribuir a un ser humano de carne y hueso que ya falleció; esta oración es y será siempre el símbolo de la cristiandad y no vamos a aceptar ni a permitir que pase a mano de entes políticos”, aseguró López.

Destacó que nunca se había visto, en dos mil años, movimiento político o religioso alguno que “tergiversase” el Padre Nuestro, por lo que no entienden cómo en una reunión de delegados del Psuv lo hicieron.

“Estas personas, lejos de toda ideología cristiana y de todo fundamento cristiano lo agarraron como una ‘guachafita’, cuando las cosas de Dios son sagradas, son serias, y no aceptamos bajo ningún concepto que se pretenda desvirtuar el Padre Nuestro y colocárselo a otra persona”.

Para finalizar, el representante de Nuvipa en Carabobo, añadió que “más de dos millones y medio de votos de cristianos acaban de alejarse y no van a votar más por el Psuv, eso quedó establecido en una convención que se hizo recientemente en el Eurobuilding, porque no vamos a aceptar que eso sea tomado como una poesía”.
Espacio Publicitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario