domingo, 28 de junio de 2015

Abatieron a “El Roger” cuando intentaba escapar de la justicia



Viernes, 26 junio a las 20:13:09
   
PDF
Sucesos
En otro procedimiento, el Cicpc logró capturar a El Máximo, que presuntamente estaba involucrado en el asesinato de una adolescente de quince años, de fecha 15 de junio de 2013

De manera extraoficial se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaban un allanamiento en la manzana H, casa número tres, en el sector Samán Tarazonero dos, de El Mácaro, municipio Santiago Mariño, en el momento que dos sujetos que se negaban abrir las puertas trataron de emprender la huida por el techo de la residencia.

Uno de ellos identificados como Rogerman Alejandro González Galúz (24), apodado El Roger, ingresó en la vivienda de uno de sus vecinos y mantuvo a la familia secuestrada para que sirviendo como rehenes, él pudiese negociar su libertad con los organismos de seguridad.

En la operación los funcionarios lograron entrar a la vivienda, poner en seguridad a los miembros de la familia y continuar la persecución contra el supuesto agresor. Al verse acorralado intensificó su arremetida armada, la cual fue cercena por los funcionarios del Cicpc.

“El Roger” presentaba registro por el delito de robo por la subdelegación de Cagua; tenía antecedentes por estar implicado en un homicidio, también había sido reseñado por robo de vehículo y extorsión.

En el mismo procedimiento se supo que resultó aprehendido uno de sus compinches identificado como Jorge Jesús Moyano Tejada (24), que también habría estado inmiscuido en el asesinato de José Gregorio Castillo Castillo, el pasado 11 de mayo de 2015.


ABATIERON A MENOR DE EDAD

En otro procedimiento distinto, el comandante general del Cicpc Aragua, comisario jefe Luis Ollarves, seguido por el jefe de división de homicidios, Luis Guevara y el supervisor de revisión de homicidios, Gilbert Cruz, informaron que lograron aprehender a Máximo José Pacheco Carrera (28), por estar solicitado por el tribunal octavo de control, y por el tribunal cuarto de control por lesiones graves que se convirtieron en homicidio de la adolescente Duni Amada Marie González Pinto (15), efectuado el 15 de junio de 2013 en La Cooperativa, pasaje Yaracuy.





Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto Gerardt Aponte


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario