lunes, 29 de junio de 2015

VIDEO: COMEDIANTE VANESSA SENIOR ARMÓ UN SHOW POR PASTA DENTAL Y SALIÓ CON LAS TABLAS EN LA CABEZA


  • Lunes, 29 Junio 2015 17:37
Por las redes sociales, anda corriendo un bochornoso video grabado por su propia protagonista: la actriz y comendiante venezolana Vanessa Senior, quien en pleno Farmatodo, armó tremendo escándalo este fin de semana pues quería comprar cuatro cremas dentales y las normas establecidas por esta cadena farmacéutica fijan un máximo de dos por persona.

Senior grabó en su celular todo el show en el que primero trata de humillar a la cajera de manera agresiva y con groserías y luego con la gerente del local, quien trató de hacerle entender que de acuerdo a la ley solo puede comprar dos cremas dentales.

Cabe destacar que la cadena de tiendas Farmatodo, se rige por la ley de Precios Justo, en el marco de la guerra económica que vive el país. Para nadie es un secreto como ha florecido el fenómeno del bachaqueo o contrabando de extracción, en el que personas inescrupulosas compra artículos regulados para revenderlos a precios muy elevados, obteniendo ganancias de 1000% e incidiendo con la escasez y desabastecimiento.

Es importante señalar que el pasado 26 de abril, la cadena de tiendas Farmatodo, se enlazó al procedimiento de regulación de productos y alimentos esenciales y para comprar acatando el último número de cédula de identidad.

Desde entonces, en sus diferentes locales se colocaron anuncios indicando claramente la cantidad de productos que pueden venderse por persona para ajustar las comercializaciones, además apoyar con el suministro e impedir el delito del bachaqueo.


La producción a la que se refiere Senior es afectada pues aunque se produce al máximo quienes se dejan llevar por las compras nerviosas más los y las bachaqueras acaban con la mercancía.

Para solventar este situación la Superintendencia de Precios Justos ha desplegado funcionarios y funcionarias a nivel nacional en los establecimientos comerciales para evitar las trácalas y ha fijado un máximo de venta por persona de manera temporal.

También debemos destacar que este personaje público, no solo estaba irrespetando a las cajeras y gerente, sino a las personas que estaban detrás de sí en la cola, incitando a la violencia y lo dice bien claro más adelante al final del audiovisual: salgan a las calles.

La comediante no conforme con el show que armó escribió en su cuenta en la red social Instagram: “no me da la gana de acatar ninguna restricción de compra porque por algo yo trabajo y si me quiero llevar la cantidad de productos que me de la gana me las tengo que poder llevar”.

“Yo acabo de armar un soberano peo y nadie se mete… dejemos de ser tan pasivos carajo….. vámonos… reclamen su derecho de ciudadanos. Uds. no son borregos de nadie”, fue su conclusión. Saque usted la suya propia.

(LaIguana.TV)

Vanessa-Senior-C.jpg
Vanessa-Senior-C2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario