domingo, 28 de junio de 2015

Rafael Isea a El Aissami: Traicionaste a Chávez mientras combatía contra el cáncer


AumentarDisminuir
Rafael Isea a El Aissami: Traicionaste a Chávez mientras combatía contra el cáncer
Foto: Agencias
El exgobernador de Aragua, Rafael Isea, rompió el silencio este domingo en mensajes en su cuenta en twitter @Isea_enContacto luego que el actual gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, ofreciera el jueves una rueda de prensa donde lo señalaba de hechos de corrupción.

"Tareck cobarde! Te ensañas con mujeres. Ahora le prohíbes a mi madre y hermanas salir del país! Si les pasa algo tu serás el responsable", expresó Isea, quien había informado antes que funcionarios del Sebin ingresaron al apartamento de su madre y su hermana.
Dicha información fue desmetida por El Aissami, quien afirmó que a la señora le fue incautada una camioneta que estaba a nombre de unos de los presuntos testaferros de Isea. Los señalamientos expresados por el gobernador también involucran al hermano de Isea, Gerardo y a un banquero del que no reveló su identidad.

En otro mensaje, Isea le dijo a El Aissami: "Traicionaste a Chávez mientras combatía contra el Cáncer y por eso te mando al táchira. Recuerdas lo que te dijo en el chinchorro? Cobarde!".

La aseveración la hizo a propósito de las declaraciones de El Aissami, quien lo tildó de haber traicionado al fallecido presidente Hugo Chávez, al pueblo y a la Fuerza Armada con sus hechos de corrupción.
En un tercer mensaje este domingo, Isea también se dirigió a El Aissami: "estás esperando que muera para quedarte con el poder, traidor. Te vas al Táchira como candidato, no te quiero a mi lado" recuerdas Tareck?".

El Aissami lo encomió a "romper el silencio" y pedir perdón por todo lo que hizo. Mostró imágenes de las presuntas propiedades de Isea, a quien además señaló de tener una casa de citas y mil cabezas de ganado.
En mensajes anteriores colgados el 20 de junio de 2015 Isea expresó: "Mi silencio lo tomaron como debilidad.  Pues bien ese silencio se acabó".

Isea acusó al gobernador El Aissami se "sembrar" pruebas en su casa en Maracay. "Una comisión del Sebin siembra supuestas pruebas en mi residencia en Maracay", escribió el pasado 22 de mayo.

Sobre las investigaciones, El Aissami afirma que desde 2013 colocó la primera denuncia por corrupción donde aparecían los hermanos Isea.

En la rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, El Aissami exhortó a las autoridades de Estados Unidos a entregar tanto a Isea como a otros "prófugos" de la justicia venezolana.
Isea, luego de cesar sus funciones al frente del Banco del Alba, último cargo público que desempeñó, viajó a Estados Unidos, lo que provocó una serie de versiones que él mismo desmintió en mensajes posteados el 20 de septiembre de 2013.
"Continuaré los estudios de Maestría que interrumpí hace 9 años. Para eso estoy en Washington D.C (...) Donde sea que me encuentre siempre defenderé el legado del Cmdte Hugo Chávez! Maduro y Diosdado! Hasta la victoria siempre! Venceremos!".

Ese 20 de septiembre de 2013 también escribió: "Si fuera cierto que hablé con la DEA ya habría confirmación oficial. Alguien ha visto tal confirmación? No existe, porque nunca sucedió (...) No negocio mis ideales, ni mis principios, como pretende hacer creer la triste oposición venezolana que se da a la tarea de difundir chismes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario