miércoles, 27 de abril de 2016

0800 Salud será un centro de integración de todo el sistema de salud


 
Hace 1 día.

Foto: Referencial
Foto: Referencial
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la línea telefónica 0800 Salud Ya (0-800-725.83.92), que atiende los requerimientos para consultar la disponibilidad y ubicación de los medicamentos en establecimientos de la red pública, debe ser un centro de integración, coordinación y funcionamiento, de todo lo que tenga que ver con ese sector. 
Informó además que se han atendido a más de 60 mil familias en 0800-Salud, agregando que ese servicio fue creado para “combatir la guerra que nos metieron con los fármacos y vamos atendiendo a todos para ir de la emergencia a la transformación estructural”.
“Gracias a Dios que tenemos Barrio Adentro, y tenemos el Seguro Social funcionando bien, las FarmaPatria”, expresó, así mismo puntualizó que el único objetivo de la derecha en sus ansias por adueñarse del poder es generar un clima de inestabilidad.
También ordenó a Jorge Arreaza y a Miguel Pérez Abad, tomar las riendas del segundo motor farmacéutico y que se garanticen que se integre día a día a la construcción del sistema de salud, “debemos lograr paso a paso un nuevo sistema de productivo, distributivo, comercializador y de fijación de precios del país”.
Finalmente exhortó a todos los profesionales de la salud a trabajar diariamente con “cada vez más protagonismo y concentración de esfuerzos”, por lo que llamó a unir la agenda de las misiones y felicidad social con la agenda económica, así lo dio a conocer durante su programa En Contacto Con Maduro número 54.
Escuche al presidente Nicolás Maduro 
Audio Player
T/WEB RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario