viernes, 29 de abril de 2016

Carabobeños se mantienen en pie de lucha contra la Guerra Económica


Alianza Bolivariana (1)
Ante la violenta arremetida de la Guerra Económica en los últimos meses, la Gobernación Bolivariana de Carabobo liderada por Francisco Ameliach, continúa de la mano con los carabobeños aportando soluciones y en pie de lucha en contra de este flagelo, demostrando una vez más la fortaleza de la revolución en estos momentos de emergencia.
Una muestra de esa fuerza se observó en las poblaciones de Fundación Carabobo en el municipio Naguanagua y La Veguita en San Diego, donde el pasado fin de semana más de 600 familias, que allí habitan, fueron beneficiadas con la entrega de alimentos a precios solidarios casa por casa, por intermedio de Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), plan ideado por el presidente Nicolás Maduro e impulsado por el gobernador Ameliach.
“Una vez más agradecida porque nos llega otra ayuda acá a la comunidad, enfrentando esta Guerra Económica con una valiente respuesta de parte del gobernador que le está dando soluciones a este municipio”, manifestó Araceli Flores habitante de Alianza Bolivariana en Naguanagua.
La comunidad se muestra alerta ante quienes buscan crear zozobra y generar caos en la población, como lo indicó la luchadora social Janeth Tejada, miembro de la UBCH de este sector de Naguanagua. “Aquí lo que hay es revolución para seguir luchando contra toda esta guerra imperialista. Invito a las mujeres a la lucha y a la organización en contra de las colas y la violencia”.
Por su parte, Eduard Villena integrante y contralora del Consejo Comunal del sector Alianza Bolivariana, destacó el compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo humilde. “Muy agradecido con el gobernador ya que siempre nos ha demostrado que no nos abandona, por lo que nosotros, también debemos demostrar que la revolución cuenta con nosotros y con nuestro apoyo en una batalla contra el bachaquero para acabar con la Guerra Económica ya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario