sábado, 30 de abril de 2016

Con multitudinaria marcha Yaracuy ratificó su apoyo a Maduro


Más de 20 mil patriotas recorrieron avenidas de Independencia y San Felipe en respaldo a las políticas implementadas por Maduro

MÁS DE 20 MIL PATRIOTAS RECORRIERON AVENIDAS DE INDEPENDENCIA Y SAN FELIPE EN RESPALDO A LAS POLÍTICAS IMPLEMENTADAS POR MADURO

30 de abril de 2016.- Más de 20 mil yaracuyanos tomaron el viernes las principales avenidas del área metropolitana a fin de manifestar su respaldo absoluto al máximo Jefe del Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, y a sus políticas de Estado, especialmente, las dirigidas a contrarrestar los efectos producidos por la nefasta guerra económica en Venezuela.
El Primer Mandatario regional, Julio León, dirigió la gran masa patriótica que se concentró, inicialmente, en la Plaza Antonio José de Sucre del municipio Independencia, desde donde avanzó hasta cerrar con un enérgico acto sobre tarima efectuado en la intersección de las avenidas Libertador y Caracas, en la ciudad de San Felipe.
"Desde aquí saludamos a nuestro Presidente Nicolás Maduro, hombre firme en la lucha por la Patria grande que soñó Bolívar, esa que quieren destruir los fascistas y golpistas que hoy componen la nueva asamblea nacional; pero no lo permitiremos, el pueblo de Yaracuy, rodilla en tierra y más chavista que nunca, le dice: 'aquí estamos Presidente'".
Así se expresó el alto funcionario frente a la ovación constante de los miles de revolucionarios que le acompañaron durante la actividad, en la que, además, ratificó su disposición inquebrantable de seguir buscando mecanismos idóneos que, finalmente, permitan erradicar la guerra económica. "Es una batalla sin cuartel que no se detendrá hasta que no hayamos alcanzado los objetivos", aseveró.
Robusta artillería
El Sistema Popular de Distribución de Alimentos Casa por Casa, nacido y afinado en la pequeña jurisdicción de La Trinidad; y el Decreto 3.568 contra el Bachaqueo y la Especulación, recientemente promulgado por el Gobernador Julio León, forman parte de la robusta artillería de ofensiva surgida en Yaracuy con el propósito de restablecer la economía de los venezolanos, vulnerada principalmente por imposición de los sectores de ultraderecha que hacen vida en el país.
En ese sentido, León significó la actuación desde todas las instancias de Gobierno y la vital participación del Poder Popular en la entidad para concretar grandes logros. "La integración desde las bases es la que ha aportado el éxito a nuestras acciones de abastecimiento casa por casa y, desde ya, al decreto 3.568 que, a menos de una semana de emitido, ha generado excelentes resultados gracias a la inteligencia social. Los yaracuyanos han comprendido y adoptado esa máxima socialista que afirma que solo el pueblo salva al pueblo", celebró la autoridad.
Yaracuy 'resteado'
Por su parte, la diputada del bloque patriótico, Tania Díaz, quien también asistió al encuentro, destacó el rol de Yaracuy como entidad de vanguardia en las diferentes luchas sociales que se gestan en la nación. "Yaracuy es una tierra de guerreros que marca constantemente la pauta en lo que son las luchas de esta Patria. Los aportes de este pueblo noble y valiente hacen cada vez más fuerte y grande a nuestra amada Venezuela", reiteró la también responsable política por el estado.
Durante la actividad, dirigentes estudiantiles y populares, activistas de las diferentes fuerzas revolucionarias y representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que hacen vida en Yaracuy dirigieron palabras a la multitud que bajo la consigna "No al bachaqueo… Con Maduro me resteo", una vez más, reafirmó su compromiso de seguir forjando el camino hacia el sueño socialista ideado, patentado y abonado por el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario