sábado, 30 de abril de 2016

Taxista fue asesinado a puñaladas dentro de su carro



Viernes, 29 abril a las 19:22:13
   
PDF
Sucesos
Los vecinos del sector al notar que las puertas del vehículo estaban abiertas se asomaron y vieron que el cadáver estaba en la parte trasera del vehículo

Un trabajador del volante identificado como Julio Cesar Gamarra Correa de 32 años de edad fue encontrado sin signos vitales dentro de su vehículo en horas de la mañana de este viernes por transeúntes que notaron queel carro estaba mal estacionado y con las puertas abiertas.

El hallazgo ocurrió a las 6:00 am,  en la calle El Roble con la avenida Manapire en la capital del municipio Leonardo Infante, estado Guárico y se conoció que la víctima fatal estaba dentro de un carro marca Ford, modelo Festiva, color azul, que  tenía las luces encendidas y las puertas abiertas.

La víctima estaba en la parte trasera del carro y presentó al menos  30 heridas punzo penetrantes y golpes en diferente partes de su cuerpo.

De inmediato los cuerpos policiales fueron notificados del hecho y se presentaron al lugar comisiones de la Policía del estado Guárico y del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc), quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le fue practicada la necropsia de ley.

Cabe destacar que Julio Cesar Gamarra Correa era conocido entre sus amigos como "Miguel",  tenía su residencia en el sector La Represa de esta localidad y desde hace varios años se desempeñaba como taxista.




Carlos Sotillo
csotillo@elperiodiquito.com
Valle de la Pascua. –


No hay comentarios:

Publicar un comentario