viernes, 29 de abril de 2016

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR MARCO TULIO DÍAZ, VICEPRESIDENTE DE LA CENTRAL BOLIVARIANA SOCIALISTA DE TRABAJADORES


Fuente: Venevisión (09:55a.m.)


FECHA: 29.04.2016
MEDIO: VENEVISIÓN
PROGRAMA: ENTREVISTA VENEVISIÓN
HORA DE INICIO: 07:51 A.M.

TEMAS

1.- SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS
·        En Venezuela vivimos una crisis, pero también vivimos una guerra económica que ha sido bastante afectiva en los trabajadores y trabajadoras. Los trabajadores estamos haciendo un gran esfuerzo, aunque hay un sector del empresariado que no quiere aceptar ni mantener la protección del salario digno de sus empleados.
·        Todos debemos aportar y tener la mayor conciencia de hacer las cosas mejores, para el desarrollo y crecimiento de la producción nacional.
·        Los trabajadores hemos puesto interés en buscar estrategias, a través de los motores, para lograr la integración, el diálogo, la articulación para buscar la mejor productividad del país y que se encuentre la solución a esta crisis que está mermada a la geopolítica mundial.
·        Creo que todos nos tenemos que poner de acuerdo para buscar una salida favorable para el país y para el desarrollo y crecimiento de la patria.
·        El Gobierno siempre  ha tenido la intensión y siempre ha manifestado  el llamado al diálogo, ha generado y creado la estructura para que todos estemos integrados, pero hay un sector de la derecha venezolana apoyado por el imperio norteamericano, que busca la salida del Gobierno legítimo, de un Gobierno electo por el pueblo y que es un Gobierno que ha venido dándole logros y beneficios al pueblo venezolano.


2.- INCREMENTO SALARIAL
·        La propuesta hecha por el diputado Julio Borges, sobre el incremento salarial, es una nueva forma de querer manipular a los trabajadores y trabajadoras del país, nosotros siempre estamos atentos para generar las propuestas necesarias, para que el Gobierno las evalúe y se garantice el salario de los trabajadores y trabajadoras venezolanas.

3.- MARCHA DEL PRIMERO DE MAYO
·        La Central Socialista Bolivariana de Trabajadores, ha convocado una marcha que va a salir desde la CANTV hasta Miraflores; luego bajaremos a la Plaza O'Leary, donde seguramente estará con nosotros cómo lo ha hecho todos los años el presidente Nicolás Maduro, donde hará sus anuncios a los trabajadores del país, para la seguridad y trabajar en conjunto para afrontar este proceso que se nos avecina.

4.- FIRMA PARA EL REVOCATORIO
·        Es factible que los mismos que han votado y que están en contra del Gobierno  Bolivariano salgan a firmar en su derecho constitucional, eso lo tenemos claro.

  • Ningún sector de los trabajadores socialistas, han roto filas con el chavismo. Hoy estamos más unido que nunca y estamos respaldando este proceso revolucionario, que es la esperanza y la paz de todo el pueblo venezolano.   

    --
    Twitter@macomunitarios
    FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

    Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
    Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
    Teléfono: (0212) 802-9594
    Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario