martes, 30 de mayo de 2017

VIDEO) PoliChacao escolta a violentos que secuestraron una gandola


Polichacao escolta gandola secuestrada por violentos

POLICHACAO ESCOLTA GANDOLA SECUESTRADA POR VIOLENTOS

30 de mayo de 2017.- En un vídeo que se ha viralizado recientemente en las redes puede apreciarse a efectivos de la Policía del municipio Chacao escoltando a un grupo de terroristas que secuestraron una gandola, lo que deja en entredicho el verdadero rol que juega esa cuestionada fuerza policial en esa jurisdicción del estado Miranda, escenario de numerosos hechos violentos.
El par de uniformados que circulan en una moto aprecian el delito flagrante sin intervenir en ningún momento. Acciones similares se han ejecutado en Chacao en días recientes y han involucrado al mismo alcalde de ese municipio, Ramón Muchacho, quien fue grabado en las inmediaciones de la plaza Altamira, foco de los facinerosos, en compañía de encapuchados que portaban cócteles molotov.
Las irregularidades en ese cuerpo policial obligaron al Ejecutivo a decretar su intervención el año pasado. Entre las fallas detectadas tras iniciado el proceso está la falta de 20 mil cartuchos, inconsistencias mayores en su nómina y la participación de efectivos en diversos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario