martes, 18 de junio de 2013

Garantizando recreación y sano esparcimiento Comunidad de Trapichito cuenta con nuevo gimnasio al aire libre y parque infantil

Garantizando recreación y sano esparcimiento
Valencia, 17 de junio de 2013 (Prensa Alcaldía).-  En la búsqueda de garantizar recreación, sano esparcimiento y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el alcalde chavista del municipio Valencia, Edgardo Parra, hizo entrega el pasado sábado de un nuevo gimnasio al aire libre y parque infantil  a los habitantes de la comunidad de Trapichito de la parroquia Miguel Peña.
La obra ejecutada a través del Instituto Municipal del Ambiente contó con un monto de inversión de 350 mil 035 bolívares y forma parte de los trabajos de embellecimiento y recuperación de las áreas verdes de la ciudad en la búsqueda de promover el deporte y la recreación.
El regente municipal indicó que ya son 37 gimnasios al aire libre y 18 parques infantiles  instalados en la ciudad de valencia durante la gestión socialista con el objeto de llevar de manera gratuita  el entretenimiento y optimizar la salud a través de la actividad física.
Manifestó que son espacios recuperados por la Revolución a beneficio de la colectividad con la finalidad de mantener  a los jóvenes alejados de los vicios, siguiendo lineamientos del Comandante Supremo Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro.
Este programa –subrayó- consiste en integrar a jóvenes y adultos a la responsabilidad general de preservar los espacios públicos del municipio.
Resaltó además que la meta de este año es concretar la construcción e instalación de 50 gimnasios y 25 parques infantiles en los diversos sectores de la municipalidad.


DSC_0255.JPGDSC_0151.JPG
DSC_0289.JPG 
DSC_0130.JPG








No hay comentarios:

Publicar un comentario