miércoles, 19 de junio de 2013

Policía Municipal de Valencia aprehendió dos sujetos que intentaron hurtar tienda de electrodomésticos

Ubicado en la calle Constitución y Díaz Moreno

Valencia, 23 de Mayo de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia/ Iampoval). En horas de la noche  de este  miércoles funcionarios  adscriptos a la Brigada de Patrullaje Vehicular  de la Policía Municipal de Valencia,  durante recorrido por la parroquia Catedral  aprehendieron a dos sujetos  que  intentaron perpetrar un hurto a tienda de electrodomésticos ubicada en la calle Constitución y Díaz Moreno.
El director de la PM, Comisario José Aldama informó  que los funcionarios observaron a dos ciudadanos que hacían señas con las manos y se detuvieron a verificar la situación, un ciudadano notificó que habían recibido varios mensajes por parte de la empresa de alarmas VALSISTEM, notificándoles que en el interior del local de su propiedad se habían registrado movimientos y ruidos, razón por la cual   decidió ir a verificar la situación en el lugar.
Por tal motivo los funcionarios descendieron de la patrulla y al ingresar al local, observaron a dos sujetos quienes al percatarse de la comisión policial intentaron evadir la voz de alto saliendo por el techo. Los ciudadanos hicieron caso omiso y lograron darle alcance a escasos metros, unos de ellos se identificó como menor de edad y el otro de otro de 39 años de nombre “Carlos Alexander ”, los funcionarios procedieron a la revisión corporal sin incautarle objeto alguno de interés policial. De la evidencia colectada en el lugar se encuentra un microondas marca General Electric, una cafetera de la misma marca y una plancha para el cabello marca Nano Titanium.
Una vez trasladados al Centro de Coordinación Policial de la Plaza Bolívar, los ciudadanos fueron puestos a las órdenes de las Fiscalías Vigésima Tercera y Fiscalía Séptima  del Ministerio Público  y la Fiscalía en Flagrancia del Estado Carabobo.
Recuperada Motocicleta
En otro procedimiento funcionarios adscriptos a la Brigada Motorizada de la PMV, a las seis de la tarde aproximadamente de este martes en labores de recorrido por la parroquia Miguel Peña avistaron a ciudadano que hacía señas con sus manos y procedieron a detenerse a verificar que sucedía. El ciudadano luego de  identificarse informó que en la avenida Sesquicentenaria, se encontraba accidentado un sujeto  con características similares al que en horas de la mañana lo había despojado de su vehículo motocicleta marca MD, Modelo Águila de color rojo.  
Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar para verificar la información y lograron avistar al ciudadano que se encontraba intentado encender el vehículo  con las características, le dieron voz de alto, éste se identificó como “Anthony Gustavo” de de 23 años de edad, de igual forma le solicitaron la documentación de la motocicleta quién informó que no  la poseía. Al instante se apersonó el ciudadano que había realizado la denuncia y reconoció que el sujeto era quien lo había despojado de su vehículo en horas de la mañana.
Al establecer contacto vía radiofónica con la Central de Comunicaciones se notificó el procedimiento trasladando al ciudadano al Centro de Coordinación Policial en la Plaza Bolívar, el hombre será puesto a la orden al Fiscalía Séptima del Ministerio Público.



detenidos tienda electrodomesticos 23-05-13.JPGdetenidos tienda electrodomesticos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario