martes, 18 de junio de 2013

Poder Comunal toma la palabra en JJ Mora

Matson: Gobierno de calle en plena acción

La acción del gobierno municipal en Juan José Mora se intensifica para abarcar todos los sectores de esta jurisdicción, siguiendo los lineamientos emanados del gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, afirmó el alcalde Matson Caldera.
Expresión fiel de esta forma de gobernar, la constituye el contacto permanente que mantienen las autoridades locales con los representantes del Poder Comunal, con quienes se reúne en conversatorios con el fin de conocer sus necesidades para bridarles respuestas a corto y mediano plazo.
Citó como ejemplo las conversaciones sostenidas con sus voceros tanto en la sede de la alcaldía como fuera de ésta. Recién sostuvo contactos con este poder en el sector El Carmen, quienes sus representantes plantearon sus necesidades en áreas tales como mejora de los servicios públicos.
“Estamos fortaleciendo las relaciones con el Poder Comunal, escuchando cara a cara sus inquietudes, para definir acciones y tomar las decisiones de rigor. Esta es una línea emanada del gobierno del presidente Maduro, de dar lo mejor que tenemos para avanzar hacia la misión “Eficiencia o nada”, resaltó Matson.
También dijo que su equipo de gobierno salió a patear las calles de las parroquias de este municipio “Hace poco estuvimos por varios sectores de Urama, reuniéndonos con los trabajadores del campo, que requieren no solo de nuestra ayuda sino también del gobierno regional y nacional”.
Para el jefe de la administración local, la concordancia entre el gobierno nacional, el regional y el municipal, al recibir el impulso de salir a gobernar desde la calle, casa por casa, es vital para quienes tenemos responsabilidades para con el pueblo, a quien nos debemos por encima de cualquier otra circunstancia.
“Somos un solo gobierno, el nacional, regional y el municipal, con un solo lineamiento tanto político como administrativo, tal como está señalado en el Plan de la Patria 2013-2019, preparado de puño y letra del comandante eterno Hugo Chávez”, resaltó el alcalde Caldera.
En cuanto a las perspectivas que esta forma de hacer gobierno de cara con las comunidades, Caldera dijo que es la vía para construir el modelo  socialista a la venezolana y bolivariano. “Estamos comprometidos desde que fuimos electos con el voto popular, con el pueblo de Mora”.

Fotoleyenda…

1. “Tenemos para avanzar hacia la Misión Eficiencia o nada” añadió el Alcalde Socialista.
2. “Somos un solo gobierno, el nacional, regional y el municipal, con un solo lineamiento político” 

DSC_0286.JPG
DSC_0321.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario