lunes, 17 de junio de 2013

Limardo: Vamos por el oro en la competencia por equipos del Panamericano

VENTANA COMUNITARIA
Foto archivo  
Caracas, 17 Jun. AVN.- El esgrimista venezolano Rubén Limardo sostuvo que el equipo venezolano de espada está listo para competir este miércoles 19 en el Panamericano de Esgrima, que se efectúa en Cartagena de Indias, Colombia.
"Nos queda la competencia por equipos, que será fuerte, pero nosotros deliberamos estar en la final disputando el oro. Nos hemos preparado para eso. Estamos listos por pelear por las medallas", expresó Limardo este lunes en entrevista concedida a la Televisora Venezolana Social (Tves).
El campeón olímpico en Londres 2012 aseguró que el rival a vencer en el torneo es el equipo de Estados Unidos, "pero para este Panamericano estará Cuba, que tiene atletas muy fuertes, altos y con buenas condiciones físicas".
El equipo venezolano de espada masculina está integrado por Silvio Fernández, quien se coronó este domingo en el Panamericano en la modalidad de espada; Rubén Limardo, quien consiguió el tercer lugar en el certamen y es el número 1 del ranking mundial; Francisco Limardo y Kelvin Cañas.
"Confiamos en que todo el equipo va a hacer bien su trabajo. Hemos mejorado y vinimos a buscar el campeonato", señaló Limardo.
El cuarteto criollo espera revalidar el título obtenido en el Panamericano de Esgrima 2012, que se disputó en el Arena Oasis de Cancún, México.
Este año el conjunto venezolano ha logrado el subcampeonato del Challegenge Réseau Ferré, que se realizó en París, Francia; medalla de bronce en la Copa del Mundo de Buenos Aires, Argentina, y el cuarto lugar de la Copa del Mundo de Legnano, Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario