martes, 29 de abril de 2014

Familiares de los agresores de Winston Vallenilla pidieron disculpas públicas


Rosana Morales de Burguillo

ROSANA MORALES DE BURGUILLO

Credito: Vtv

29-04-14.-La familia Burguillos pidió disculpas públicas al presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, por desagravios cometidos contra este el pasado 30 de marzo, en un restaurante del municipio Baruta del estado Miranda.

“Queremos expresar públicamente nuestras más sinceras disculpas ante el señor Winston Vallenilla, su padre, sus familiares, amigos y a toda Venezuela por el vergonzoso incidente suscitado que ha causado mucho dolor”, expresó la Rosana Morales de Burguillo.

La fémina explicó a los medios de comunicación que el “malentendido” se generó tras un comentario que hubiera hecho en voz alta durante su estadía en el recinto. De igual modo, con humildad Dios por delante, pidió las “más sinceras disculpas” a los afectados.

Morales de Burguillo abogó por la convivencia y la paz entre los venezolanos, en el marco del respeto y la tolerancia. “Hago un llamado toda Venezuela para lograr la reconciliación, la paz, el amor hacia el prójimo, para ello estamos dispuestos a contribuir para lograr la convivencia sana”.

Los familiares esperan que con este llamado Vallenilla retire la denuncia contra Juan Carlos y Ricardo Burguillos, presuntos implicados en los hechos de violencia que lo agraviaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario