miércoles, 30 de abril de 2014

Ministerio Público logró condena para hombre por abuso de una adolescente en Miranda

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



Admitió los hechos en audiencia preliminar



 Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Marco Antonio Veramendi Martínez (40), quien admitió haber abusado sexualmente de una adolescente de 15 años de edad, hecho ocurrido en el sector Lagunetica, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
En la audiencia preliminar, la fiscal 12º auxiliar de esa jurisdicción, Derly Pimentel, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de violencia sexual agravada, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Tras la admisión del hecho por parte de Veramendi Martínez, el Tribunal 4° de Control del estado Miranda dictó la mencionada sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón.
El 19 de mayo de 2012, familiares de la víctima denunciaron al hombre, quien abusaba de la adolescente.
Horas más tarde, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a Veramendi Martínez en su hogar, ubicado en el mencionado sector, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.
29/04/14
MV

No hay comentarios:

Publicar un comentario