Los Teques, 29 de abril de 2014.- La distribuidora “La Tienda del Pollo” en Los Teques, estado Miranda, fue fiscalizada por especulación en expendio de algunos rubros venidos y con sobreprecio, perjudicando a los consumidores de este sector.
La fiscalización estuvo a cargo de Amira D´Jermanos, Directora de la Superintendencia de Precios Justos, quien informó que “el pollo lo estaban ofertando en piezas y no entero, que es así como el usuario (consumidor) lo solicita con más frecuencia”, aseveró.
La Directora de la Superintendencia de precios justos denunció que también la venta del Queso gouda ha tenido un sobreprecio, cuando se ofertaba a Bs.280 el kilo y algunos lácteos, además que el local presenta problemas con el inventario de algunos productos de la charcutería que se encontraban caducados.
La funcionaria destacó que desde el día de ayer se ha estado haciendo la revisión respectiva, en cumplimiento de la Ofensiva Económica que ha implementado el Gobierno Nacional para enfrentar la especulación y sobreprecio.
La Directora de la Superintendencia de Precios Justos recordó que las denuncias se pueden realizar a través del 0800 RECLAMA (7325262). /LFA