miércoles, 30 de abril de 2014

Misión Vivienda Venezuela brinda hogares al pueblo constructor


Foto archivo  
Caracas, 30 Abr. AVN.- Trabajadores de la construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) recibieron este miércoles sus hogares dignos, ubicados en el conjunto residencial Eliézer Otaiza, ubicado en Caraballeda, estado Vargas.
En este urbanismo se entregaron 96 apartamentos tanto a los empleados de la GMVV como a la clase obrera de la Misión Mercal, Aeropuerto de Maiquetía y Bolipuertos.
"Estamos entregando estos apartamentos a la clase obrera de la Construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela por todo el esfuerzo que han hecho desde su inicio", dijo el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.
Entre las personas que recibieron las llaves de sus hogares está Dennys Lugo, maestro general de Obras de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales.
"Siempre observo como a las familias venezolanas les entregan sus casas construidas por nosotros con cariño en la Gran Misión Vivienda Venezuela, hoy me tocó a mí y a todos mis compañeros, donde nos necesiten ahí estaremos", expresó Lugo, quien ha participado en la construcción de varios urbanismos en Vargas.
En la actividad también estuvieron presentes los ministros de Defensa, Carmen Meléndez, y para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, entre otros integrantes del gabinete ministerial.
Entre 2011 y 2014 el Gobierno Bolivariano ha beneficiado al pueblo venezolano con la construcción de 558.156 hogares dignos en todo el país. La meta es alcanzar 3 millones de viviendas para el año 2019.
 AVN 30/04/2014 18:54

No hay comentarios:

Publicar un comentario