martes, 29 de abril de 2014

Mundo Currently 3.00/5Puntuación: 3.0/5 Un bebé de año y medio fue degollado en España, lo habría asesinado su padre


domingo, 27 de abril de 2014  |  Actualizado hace 8 minutos
 


Texto y foto: Agencias
domingo 27 de abril de 2014 08:05 PM
 Un bebé de 19 meses falleció la noche de este domingo degollado, mientras su hermano, de cinco años, resultó herido grave por herida punzante en la espalda. Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en el lugar de los hechos a su padre.
El detenido, identificado como Jorge Diego C.A., nacido en la ciudad uruguaya de Montevideo y con residencia legal en España, habría apuñalado a sus hijos en su vivienda, ubicada en el número 12 de la calle Pedro Martínez, reseñó el diario ABC.
Al lugar se han desplazado efectivos policiales y de los servicios médicos tras un aviso al 091 y al 112 realizado alrededor de las 00.30 horas, hora local de España, por un particular que ha sido alertado del suceso por la madre, que ha resultado ilesa.
Una vez llegados al lugar del suceso, el SUMMA ha comprobado que el bebé de 19 meses había fallecido por heridas de arma blanca en el cuello y que el menor de cinco años presentaba una herida penetrante de arma blanca en la espalda, tal y como han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Tras estabilizarle, el herido ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Por su parte, el Samur-Protección Civil ha atendido a la madre, tía y abuela de los niños, que presentaban crisis de ansiedad y que han sido trasladadas por precaución al mismo hospital.
Efectivos del Samur tuvieron que atender a tres personas: la madre, la tía y la abuela de las víctimas, que debido a las crisis de ansiedad que sufrían tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario