viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Escándalo! Habló el hermano mendigo de Madonna



Jueves, 06 noviembre a las 14:34:59
   
PDF
Escenario

El hermano de la reina del pop vive en las calles desde hace más de una década…



Anthony Ciccone, uno de los seis hermanos de Madonna, ha sido un mendigo durante años. Fuentes indican que la mayoría de los hermanos y hermanas han desistido en sus intentos por ayudarlo a recuperarse.

El hermano pobre de la multimillonaria cantante aseguró que duda que a su hermana le importe que él viva debajo de un puente. “La verdad es que a Madonna no le importa si estoy muerto. Dudo incluso que me reconocería si me ve”, declaró él a The National Enquirer.

Según Radar Online, miembros de la familia se reunieron hace poco en el viñedo de Tony para discutir cómo podían ayudar a Anthony, pero cuando éste se presentó borracho, Mario insistió en botarlo. “Tristemente la relación parece no tener arreglo. Madonna y su hermano Mario ya terminaron con Anthony para siempre. No creen que él merezca más oportunidades”, dijo un confidente a The National Enquirer.
Pero su hermana, Paula, quien ayudó a Anthony a dejar de vivir debajo de un puente después de que un amigo de él fuera asesinado, está preocupada por la negativa de ayudar en lo que se pueda.

“Lo irónico es que mi familia cree que yo escogí este estilo de vida. No es el caso”, respondió Anthony.

Madonna dejó Michigan en 1978, con sólo 35 dólares en sus bolsillos para intentar superarse como bailarina en Nueva York. Siempre tuvo una relación complicada con sus hermanos. Anthony frecuentemente habla con la prensa y su hermano Christopher publicó un libro sobre ella en 2007.

Actualmente Madonna vale un estimado de 1 billón de dólares, mientras que su hermano vive en la calle.
"Nunca le pediré ayuda a Madonna", afirmó

En una entrevista al diario británico The Sun, Anthony, reveló lo duro que es vivir bajo un puente, a sus casi 60 años, en Michigan, su estado natal, mientras su hermana goza de una vida de superestrella y cientos de millones de dólares.

Pero de acuerdo a Anthony, su hermana, una de las mujeres más famosas del mundo, que podría comprar una mansión sin pensarlo dos veces, no está interesado en rescatarlo de su difícil situación. "¿Cómo llegué aquí Pregúntale a mi familia?", agregó.

“No tuve nada que ver con Madonna en años, así que dudo que a ella le interese mi situación actual”. "La única razón por la que la gente parece preocuparse por mí, es cuando descubren quien es mi hermana. Sé que puedo contar historias sobre ella, pero no lo haré. Ella no quiere tener nada que ver conmigo. Ella tiene su vida".

Rodeado de latas de cerveza vacías y mantas viejas empapadas, pasa sus días junto al río en Traverse City, Anthony parece un jubilado curtido con su blanca barba rala y cara rojiza, y agregó: "Estar sin hogar es difícil, pero no tengo a donde ir, yo vivía en Manhattan, en el East Village, luego me fui a Hollywood para trabajar como carpintero en las películas. Luego volví aquí a Michigan para trabajar en la viña de nuestro padre.., y todo salió mal”. 




















ZZ/El Periodiquito
Con información de El Farandi

No hay comentarios:

Publicar un comentario