miércoles, 19 de noviembre de 2014

Inaugurada Gran Arepera Venezuela en Cantv



Vivir bien para el pueblo trabajador







Con la inauguración de la Arepera y Panadería Venezuela en la sede de Cantv se beneficiarán 3.500 personas aproximadamente, entre trabajadores y visitantes.





El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Iván Bello, junto a servidoras y servidores públicos de Cantv y sus empresas filiales inauguraron la Gran Arepera Venezuela, ubicada en la sede principal de la Empresa en la avenida Libertador de Caracas.



Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de los espacios inaugurados; el ministro Fernández explicó que en la sede principal de Cantv hacen vida 2.500 trabajadores y se recibe a diario la visita de unas 1.200 personas, por tanto estas instalaciones hechas de manera hermanada entre el Ministerio Poder Popular para la Alimentación, Cantv y Movilnet beneficiarán potencialmente a 3.500 personas.



"Este beneficio representa la protección del salario de los trabajadores con alimentos sanos y expendidos a precios justos, como parte de las políticas del Gobierno del Comandante Chávez seguidas por el presidente Nicolás Maduro. En los próximos días se inaugurará un espacio similar a este en la sede de la Empresa en Los Cortijos, y con la apertura de estos dos espacios se beneficiará a más 6.000 trabajadores de Cantv y sus empresas filiales", declaró el titular del ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.



Esta iniciativa forma parte de la Misión Alimentación Obrera con la que el Gobierno Bolivariano busca elevar la calidad de vida del pueblo trabajador, así lo informó el ministro de Alimentación, quien agregó: "Estamos articulando con el ministro Fernández que en los próximos días vamos a comenzar las obras de un PDVAL Obrero dentro de las instalaciones, y en el mes de diciembre en la sede Cantv en Los Cortijos vamos a inaugurar unos espacios como estos, para que nuestra clase obrera desayune, almuerce y cene dentro de las instalaciones para continuar protegiendo a nuestra clase obrera".



Los trabajadores del sector de las telecomunicaciones agradecieron la apertura de estos espacios. Arwin Quezada, trabajador de Cantv, expresó: "En Cantv somos pioneros con este servicio de alimentación, estamos agradecidos con las políticas de inclusión del Presidente de la República Nicolás Maduro hacia el pueblo trabajador".



Por su parte, Dora Dávila, servidora pública de Cantv, en nombre de los trabajadores reconoció la importancia de contar con este nuevo espacio, ya que está dentro del área de trabajo, con precios solidarios y para ofrecer comida sana, además de reconocer la buena atención de los trabajadores del Ministerio de Alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario