lunes, 24 de noviembre de 2014

¿como cantar las canciones del Señor del una tierra Extraña?

Salmos 137 Nueva Versión Internacional (NVI)


Junto sentábamos a los ríos de Babilonia nos, 
    y llorábamos al acordarnos de * Sión. 
En Los Álamos Que habia en la ciudad 
    colgábamos Nuestras ARPAS. 
Alli, Los Que nos tenian Cautivos 
    nos pedian Que entonáramos canciones;
Nuestros opresores nos pedian Estar alegres, 
    nos decian: «¡Cántennos ONU cántico de Sión!»
¿como cantar las canciones del Señor 
    del una tierra Extraña? 
Ah, Jerusalén, Jerusalén, 
    si yo Llegara un olvidarte, 
    ¡Que La Mano Derecha se me secuencias y c! 
Si de ti no me acordara, 
    ni te pusiera Por Encima de mi Propia alegría, 
    ¡Que la lengua se me pegue al paladar!
Señor , acuérdate de los edomitas 
    el día En que Cayó Jerusalén.
«¡Arrásenla -gritaban-, 
    arrásenla Hasta SUS cimientos! »
Hija de Babilonia, Que tiene de Ser Destruida, 
    * ¡dichoso el te Que Pagar Haga 
    Todo por lo Que Nos tiene de Hecho! 
¡Dichoso El que agarre un tus pequeños 
    y los Estrelle contra las rocas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario