viernes, 21 de noviembre de 2014

Hallaron muertas a dos primas en zona enmontada del estado Bolívar

Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
H
Agencias/Redacción WEB
viernes 21 de noviembre de 2014 08:11 AM

Los cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron hallados el domingo 17 de noviembre en el kilómetro 52 de la vía Guri. La desaparición había sido reportada por sus familiares hacía cuatro días, citó el diario Nueva Prensa en su portal.
Las adolescentes de 14 años fueron encontradas en una zona boscosa ubicada en la carretera que comunica con la población de Guri.

Llamó la atención un olor putrefacto en la zona y la presencia de animales carroñeros, por lo que moradores reportaron el hecho a las autoridades.

Al llegar una comisión policial al sitio descubrieron la dantesca escena. Se presume que habrían sido asesinadas en cualquier otro punto del estado. Los cuerpos de las menores presentaban múltiples impactos de bala.

Las víctimas desaparecieron de la capital del estado, y sus allegados reportaron el hecho el pasado 14 de noviembre ante el departamento de personas desaparecidas del Cicpc. Se manejan varias hipótesis en torno al caso, entre las que destaca la posibilidad de un rapto.

Transeúntes del sector Santa Ana en Ciudad Bolívar, aseguran haber visto como se llevaban de una forma extraña a un par de jóvenes en un vehículo, cuyas características son desconocidas, las autoridades del Cicpc están trabajando para dar con los responsables de este hecho.

La segunda hipótesis manejada indica que las adolescentes estaban en la residencia de una de ellas ubicada en Los Aceiticos, cuando sujetos desconocidos portando armas de fuego y a bordo de un vehículo sin identificar, llegaron a someterlas y las obligaron a ingresar al carro, desde ese momento el paradero de las muchachas era desconocido.

Otras versiones indican que las menores pudieron ser raptadas por sus propias parejas, sin embargo esta versión no pudo ser confirmada por las autoridades que llevan el caso o alguno de sus familiares.

Al lugar  arribó una comisión del eje contra homicidios del Cicpc para realizar el levantamiento de los cuerpos y colectar las evidencias de interés que posteriormente servirán en el avance de las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario