jueves, 27 de noviembre de 2014

Cámara de Turismo del Zulia: “Unas 300 personas fueron estafadas con boletos falsos”

C
Redacción Web/ Agencias
miércoles 26 de noviembre de 2014 09:40 PM
 Unas 300 personas fueron estafadas en el Zulia con boletos aéreos falsos. Así lo informó Zulay Hernández, presidenta de la Cámara de Turismo de la entidad.

“En la fiscalía del estado Zulia hay más de 300 casos, hay muchos freelance que trabajan con agencias sin permisos y que se han aprovechado de esta situación para estafar a las personas que andan desesperadas”, señaló Hernández a Globovisión.

La presidenta de la Cámara de Turismo también destacó que muchas personas se desesperan con el tema del cupo Cadivi y caen en estas falsas agencias considerando.“Presionados por el tiempo y que quieren resolver, han caído en la estafa”.

Hernández también indicó que actualmente las agencias de viajes están atravesando por una severa crisis debido a la falta de oferta de plazas aéreas. “Existe un déficit del 90% de pasajes aéreos con destinos internacionales, no existe oferta ni demanda, estamos en crisis en lo que va de año, las agencias de viajes están en la peor crisis en 25 años”.

Además, Hernández dijo que las agencias de viajes autorizadas solo tienen un 10% de los boletos aéreos disponibles para la venta y hasta los vuelos nacionales están en crisis.

“Estamos todos de manos cruzadas, esperando que el gobierno reflexione y busque la salida del pago de la deuda con las líneas aéreas y se normalice la situación”, manifestó y agregó que una gran cantidad de agencias de viaje podrían cerrar en los próximos meses si continúa la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario