miércoles, 31 de agosto de 2016

‘Chúo’ Torrealba: No habrá ni una piedra ni una capucha en la marcha


Levy Martínez
Captura Tv

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús ‘Chuo’ Torrealba, indicó este miércoles que, en la marcha del primero de septiembre, no habrán manifestaciones violentas “Toda la ciudadanía va a asumir un compromiso de lucha desde aquí hasta el referendo revocatorio. Ni una piedra ni una capucha, mañana va a haber pura ciudadanía en la calle”.

“Hacemos una exhortación, si pudieran ir vestidos de blanco sería bueno. Todo el que quiera llevar la bandera de su partido político bienvenido pero también queremos sugerir a que porten la bandera de Venezuela”.

Hizo una recomendación en materia de seguridad “si hubiese cualquier persona que no haya entendido el carácter pacífico de la convocatoria, nos vamos a acercar a esa persona y explicarle que esto es una movilización pacífica”.

“¿Por qué termina la jornada a las 2 de la tarde? Les recuerdo que hace cinco semana muchos se quejaban de la fecha, esto se trata de organización. Este proceso de organización dejo sus frutos y esta marcha arrancará con la certeza de que, en su proceso de convocatoria, logramos la instalación de los comités ciudadanos por el referendo revocatorio en todos los estados”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario