martes, 30 de agosto de 2016

Indicios de recule: "esta marcha no va pa' Miraflores" dice Chuo Torrealba

¡Le pusieron horario a sus seguidores!


El inefable Chuo Torrealba

El inefable Chuo Torrealba

Credito: Archivo

Caracas, agosto 30 - El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Chuo Torrealba, anunció, este martes, en rueda de prensa que la marcha pautada para el próximo 1 de septiembre por la dirigencia opositora al Gobierno, no pretende arribar al Palacio de Miraflores.

“Esta marcha no va pa’ Miraflores, porque cuando vayamos a Miraflores vamos a ir para quedarnos”, sentenció Torrealba. Por lo menos eso es lo que desea y piensa él.

Torrealba reiteró que la movilización será desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, se mantendrán los 7 puntos de concentración los cuales se van a dirigir hacia las avenidas Libertador, Francisco de Miranda y la Río de Janeiro, en Caracas. Es increible que le pongan horario a sus seguidores...

“El 1 de septiembre es el inicio de una nueva y definitiva etapa (...) Tenemos nuestra maquinaria lista para derrotar al Gobierno en la conquista por el 20%”, refirió el secretario de la MUD en relación al revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Chuo no dice que el CNE les dio respuesta y que la marcha se cae por sí misma.

El Consejo Nacional Electoral aprobó el pasado 24 de agosto la solicitud hecha por la MUD para la recolección de las firmas del 20% de los electores para la solicitud de un referendo revocatorio. Socorro Hernández, rectora principal del Consejo Nacional Electoral, se refirió el pasado 29 de agosto sobre las posibles fechas de recolección del 20% de las firmas requeridas para la activación del referendo revocatorio.

“La exigencia (de la fecha) ya tiene una respuesta, esa recolección del 20% se va a hacer entre el 24 de octubre y el 30 de octubre, es en esa semana y son tres días. Eso es la información para todo el país”, expresó Hernández durante una entrevista que concedió a Venevisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario