martes, 30 de agosto de 2016

Luis Soteldo: Movilizaciones chavistas son para la estabilización




Martes, 30 agosto a las 08:04:23
   

PDF

Nacionales
El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional (PSUV) Luis Soteldo aseguró que las movilizaciones convocadas por el chavismo no son para confrontar, sino para estabilizar. Soteldo dijo que las marchas organizadas por los partidos que apoyan al Gobierno se caracterizan por la alegría.

Soteldo señaló en el programa Primera Página de Globovisión que el objetivo de la movilización oficialista será “la remoralización” del pueblo.

Precisó que en la capital la movilización arrancará a las 9 de la mañana y desembocará en la Plaza Caracas, mientras que para la convocatoria del próximo jueves todavía no se ha definido la ruta.

El diputado indicó que quien no podrá marchar es Yon Goicoechea, ni Daniel Ceballos que sigue preso o el alcalde de Maturín que se fue del país. También advirtió que el diputado Freddy Guevara ha emitido declaraciones fuera de todo.

El dirigente refirió que los los cuerpos de seguridad han informado que Goicoechea fue detenido con un cordón de C-4, algo que es considerado terrorismo en cualquier país, y que tendrá su debido proceso de juicio.

“Estos compañero están haciendo un llamado peligroso a la violencia”.

Unión cívico-militar ha permitido 17 años de estabilidad

Soteldo considera que hay elementos para denunciar las intenciones de dar un golpe de Estado y que en América Latina los golpes han sido dados por Estados Unidos.

El parlamentario afirmó que la unión cívico-militar es lo que ha permitido 17 años de estabilidad y sostuvo que la Fuerza Armada Nacional es bolivariana, antiimperialista y “profusamente chavista”.


GV

No hay comentarios:

Publicar un comentario