martes, 30 de agosto de 2016

Fondemi desarrolla Micromisión de Higiene para la Economía Socialista 2016





Caracas.- Ajustado a la Agenda Económica Bolivariana y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, promotores estadales del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi) llevaron a cabo el primer encuentro de formadores y organizadores Comunales 2016 para el fortalecimiento eimpulso del quinto motor de Economía Comunal, Social y Socialista.
La actividad se llevó a cabo en la Sede de Fondemi en Caracas, donde participaron más de 40 formadores y organizadores de la Economía Comunal de los 24 estados del país, quienes concretaron metas y proyectos para el último trimestre del año.
Ralph López, promotor formativo del estado Falcón comentó la importancia de la unificación “es primordialque la Revolución unifique esfuerzos para salir airosos de estos acontecimiento que viene generando la oposición”. Asimismo destacó que “la idea es unificar y crear una armonía entre el Poder Popular y la institución, formando un ejército para superar estos momentos hacerle seguimiento a las empresas para saber el por qué están inactivas y qué necesitan para su desempeño".
Por su parte, César Suniaga. promotor de organización del Distrito Capital mencionó “nuestro trabajo estárelacionado a todos los procesos que estamos llevando a cabo y lo más importante de la Micro Misión esdarle impulso a las nuevas empresas y productores de aseo y limpieza del hogar; tenemos pautado para hacer la captación, caracterización y reimpulso a partir de septiembre".
Durante la actividad, Luis Ramírez, Gerente Nacional de Organización y Formación para la Economía Comunal ,informó que se están dando aportes e ideas para la Micro Misión de higiene personal y aseo del Hogar, del mismo modo anunció “se desarrollará la activación, capacitación y formación de las Empresas de Propiedad Social ubicadas en 644 parroquias priorizadas en todo el territorio nacional para un total de mil 44 empresas”.
Es un plan que se va a desarrollar en los últimos meses del año, el cual septiembre es el mes para la sistematización de la información y verificación del estatus de registro de empresas, productores y captación de profesionales; una formula soberana para la elaboración de productos de limpieza e higiene” apuntó Ramírez.
De esta manera se apuesta al fortalecimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, tributando a la Agenda Económica Bolivariana del presidente Nicolás Maduro para alcanzar la soberanía de la economía del país a través del pueblo organizado.
Redacción: Egda Peña / Prensa Fundacomunal Sede Central
Fotografía: Carlos Uzcategui / Prensa Fundacomunal Sede Central
3 archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario