miércoles, 31 de agosto de 2016

Presidente Maduro señala a Voluntad Popular como el partido de la violencia golpista para el 1-S


Caracas, agosto 31 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, junto al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López señaló que Voluntad Popular es el partido de la violencia golpista que está metido en el golpe de Estado del 1 de septiembre.

“Nunca debí haber subestimado las guarimbas del 2014, porque veníamos de una gran victoria electoral. Nunca pensé que el imperialismo gringo lanzara esa embestida y pagara millones de dólares en el mundo para tratar de derrocar a la revolución bolivariana utilizando su brazo armado, el partido voluntad popular”.

Desde la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, donde se reunió con voceros de la clase obrera y representantes de empresas comprometidas con el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, Maduro reiteró que quienes inciten a la violencia irán presos.

“Seguiré denunciando a los golpistas y fascistas. Hay que actuar y ganar la batalla del golpe de Estado antes, durante y después de las fechas anunciadas”, advirtió.

Igualmente, expresó que el único camino que tiene la revolución es avanzar, ante cualquier intento de emboscada y agresión externa que tenga la oposición venezolana con sus aliados extranjeros.

“Nosotros estamos decididos a ser libres. Si quieren paz, paz tendrán, si quieren democracia, tendrán democracia, pero si vienen con golpes, la revolución va a dar una respuesta radical y contundente”, recalcó el Presidente Maduro, quien agregó que más temprano que tarde las fuerzas chavistas deben recuperar la mayoría en el Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario