martes, 30 de agosto de 2016

Presidente Maduro anunció este martes la creación del plan Caracas Bella y Socialista


Caracas, 30 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la aplicación de un plan de paz para Caracas denominado Caracas Bella y Socialista desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre.
Como primera línea de acción, el plan contempla la construcción y restauración de 50 canchas deportivas de paz para la juventud; como segundo línea, la inauguración de 115 escuelas, con dotación completa, para el inicio del año escolar 2016-2017; y en tercer lugar, la aplicación del plan Barrio Adentro 100 % para Caracas.
"Yo quiero anunciar, dado que ellos (la derecha) vienen a tomar Caracas para llenar de violencia y quemar la ciudad, quiero anunciar un plan de paz para desarrollar Caracas a la máxima expresión de su belleza", indicó el jefe de Estado desde la concentración en Plaza Caracas, en cadena nacional de radio y televisión.
Aprobó, asimismo, 500 millones de bolívares para los hospitales Carlos Arvelo, Clínico Universitario, J. M. de Los Ríos, Luis Razzetti, El Algdonal y Pérez Carreño.
A su vez, asignó nuevos recurso para los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor de Caracas y ordenó la instalación de 60 nuevas bases de misiones socialistas.
Por último, acotó que se retomará el programa la Fiesta del Asfalto en ocho de las principales avenidas de la capital y se sustituirán 700 ascensores en edificios emblemáticos de la ciudad.
El mandatario nacional destacó que la agenda golpista de la derecha nacional será derrotada con trabajo y la voluntad de paz del pueblo caraqueño.
"Ha llegado la hora de combinar la lucha por la paz contra el golpe con el trabajo diario de gobierno. Caracas quiere paz, Caracas ama la paz y Caracas va a conquistar la paz con el pueblo movilizado, con el pueblo en la calle", sentenció.


30/08/2016 - 02:39 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario