viernes, 23 de septiembre de 2016

BNT rehabilitó 208 mil viviendas y reacondicionó 250 escuelas


BARRIO-NUEVO-TRICOLOR
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, rehabilitó integralmente 3.424 viviendas en los estados Portuguesa, Bolívar y Mérida, logrando de este modo una meta histórica de 208.353 viviendas recuperada gracias al Poder Popular organizado, y a propósito del regreso a clases del período escolar 2016-2017, fueron reacondicionadas 250 escuelas del país.
Nosotros no nos paramos, estamos integrándonos en los 250 corredores para la rehabilitación de las escuelas, y que los niños y niñas regresen a clases el día lunes con unas escuelas que son atendidas por el Gobierno Bolivariano” dijo el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo durante la actividad de entrega de la viviendas rehabilitadas desde el estado Portuguesa.
La señora Selismar Torrealba, vocera del corredor Guanare, donde se han rehabilitadas 108 viviendas en el Barrio 19 de Abril con la ayuda de toda la comunidad organizada, donde la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, ha proporcionado materiales para friso, pintura, sustitución de techos, ventanas, puertas y piezas sanitarias en cada hogar.
Estamos organizados, le damos gracias primeramente a Dios, a nuestro Comandante Eterno hugo Chávez por impulsar la Misión Barrio Tricolor y al nuestro presidente Obrero, Nicolás Maduro por impulsarla yllevar a cada espacio la Gran Misión Barrio Tricolor, y así darle un mejor vivir a cada venezolano”, expresó la vocera comunitaria.
Por su parte, la señora Dilcia Delgado, es una de las 108 familias que celebra la bondad de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor “yo tenía la esperanza que algún día iba a recibir mi gotica de petróleo. Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegó a mi hogar. Me reforzaron mis paredes, con el concreto de mortero seco, mi ventana, mi puerta, realmente me siento con gran fervor que ahora mi familia tiene un hogar digno. Ahora no me va a dar vergüenza del hogar que tengo”.
El Titular de Hábitat y Vivienda y presidente de la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor detalló las maravillas de esta misión socialista “la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, no solamente es la vivienda, es la transformación completa del hábitat, es la recuperación de las escuelas, es la limpieza de quebradas y caños, es la rehabilitación integral del hábitat, es para urbanizar los espacios que fueron excluidos por el modelo capitalista y que hoy esas familias están siendo reivindicada”.
De igual forma, Quevedo reiteró que el compromiso del Gobierno Bolivariano para el año 2019, es de 3.000.000 de viviendas rehabilitadas “es el compromiso con el pueblo bolivariano y este año el compromiso son 500.000 viviendas a rehabilitar con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.
PRENSA MINHVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario