domingo, 25 de septiembre de 2016

Pueblo debate propuestas en Congreso de los CLAP


mervin
El Poder Popular inició debates en los estados Mérida, Lara y Distrito Capital, con el objetivo de perfeccionar las estrategias políticas, económicas y productivas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para presentárselas en los próximos días al presidente Nicolás Maduro.
En el estado Mérida, durante las asambleas populares y simultáneas del Congreso de la Patria, capítulos CLAP y sector Mujer, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Táchira y Mérida, Mervin Maldonado, dio orientación a las células de base para la nueva economía local.
En la jornada, Maldonado exhortó a los mil 130 CLAP conformados en la entidad a profundizar líneas de acción en los ámbitos de producción, distribución y de diálogo político social constructivo para fortalecer la consciencia social en barrios y urbanismos del Estado.
Por su parte, la vicepresidenta del PSUV por la región Lara-Falcón, almiranta en jefa Carmen Meléndez, instó a los miembros de los CLAP a integrarse a la Milicia Bolivariana para fortalecer el proceso de distribución de alimentos casa a casa, tal como lo instruyó el jefe de Estado.
“El hecho de que se incorpore la Milicia es porque sus miembros también son pueblo uniformado, que se va a la vanguardia para la batalla. Pido a los CLAP que se integren a este cuerpo, que es también corresponsable de la defensa integral de la Patria”, señaló en una reunión con CLAP del eje Paraguaná, en el estado Falcón.
En Caracas se realizó una asamblea de trabajo con 300 comuneros que habitan en las diferentes parroquias del municipio Libertador. El resultado final de las mesas de trabajo de cada circuito será entregado el próximo 30 de septiembre al presidente en el marco del Congreso de la Patria, capítulo CLAP.
La actividad contó con la presencia de la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa. También estuvieron como oradores el concejal de la alcaldía Metropolitana, Alexander Nebreda; un integrante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y una representante de Unamujer.
CIUDAD CCS
FOTO MERVIN MALDONADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario