sábado, 29 de octubre de 2016

Juramentado nuevo presidente de la Oficina Nacional Antidrogas

G/B José Ramón Castillo García.

G/B José Ramón Castillo García.

29 de octubre de 2016.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, participó en la juramentación del nuevo presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/B José Ramón Castillo García.

Desde el “Salón de las Banderas”, dentro de las instalaciones de la sede de la ONA, ubicada en El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda, Reverol Torres, expresó que “la Oficina Nacional Antidrogas acaba de recibir a un hombre que conozco desde hace muchos años, el G/B José Castillo García, quien estuvo aquí conmigo y conoce muy bien su trabajo, cuenta con 25 años en el servicio antidrogas”.

Castillo García sustituye al G/D Irwin José Ascanio Escalona, quien desde el pasado 14 de agosto de 2014 presidía esta institución, que lucha contra el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Indicó que “Castillo continuará la misma marcha del Gral. Ascanio para seguir ejecutando todas las políticas públicas del Estado venezolano en materia de la lucha contra el tráfico ilícito y consumo de drogas”.

Destacó que es necesario masificar la prevención en todos los espacios, “hay que seguir atendiendo todos los temas en esta área, hacer el plan de trabajo anual, cada quien desde nuestra trinchera para fortalecer las políticas antidrogas del Estado, que por fin son soberanas, independientes como lo quiso el Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Finalmente, exhortó a todos los miembros de la ONA a “trabajar con el mismo empeño y entusiasmo para seguir esta lucha que comenzamos una vez en el 2007, y que continuaremos por siempre demostrando ante el mundo que nosotros si sabemos hacer nuestro trabajo y lo hacemos muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario