lunes, 31 de octubre de 2016

Cristina Kirchner denunció operación judicial en su contra

  Por: Ivan Barrios
Foto agencias
Caracas, 31 de octubre de 2016.- La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK), manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @CFKArgentina lo que consideró una operación judicial en su contra. “Acabo de aterrizar en aeroparque procedente de El Calafate. El celular suena enloquecido en mi cartera. ¿Qué pasa? Están poniendo que Bonadío quiere allanar tu casa de Gallegos mañana en Río Gallegos, para tapar el peor momento de Macri. El operativo será mañana a primera hora. ¿Será cierto?”, escribió.
Las declaraciones se suscriben horas antes de la presencia de Cristina Kirchner en los tribunales federales de Comodoro Py. La presencia de la ex mandataria en el despacho del juez federal Julián Ercoloni está prevista a las 10 de la mañana y estará rodeada de medidas especiales de seguridad en torno al edificio, ante el anuncio de una concentración en su apoyo.
CFK no podrá hacer declaraciones a la prensa ni a su seguidores en la puerta de los tribunales, como sí en cambio ocurrió en abril pasado, cuando miles de manifestantes la aguardaron tras declarar ante el juez Claudio Bonadio, en medio de rumores sobre su eventual detención.
Con la indagatoria de Cristina, la primera en esta causa, el juez Ercolini iniciará una ronda de interrogatorios que proseguirá hasta fin de noviembre/IB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario