viernes, 30 de diciembre de 2016

Abatieron a extorsionadores


La banda a la que pertenecían los sujetos atacó la comisaría de Turmerito
extorsionadores-abatidos-301216-n
 Se conoció que grupos hamponiles reunieron a la comunidad para informarles las nuevas tarifas que debían pagar para no atentar contra sus vidas o robarlos

Dos sujetos,presuntamente integrantes de la banda de “Luis Carajito” y “El Cochino”, resultaron muertos luego que se enfrentaran a tiros con funcionarios de la Policía de Aragua (PA), destacados en El Mácaro del municipio Santiago Mariño, la tarde del pasado miércoles en el sector de Turmerito.
Los sujetos también atacaron con disparos la comisaría al ver la reacción de los uniformados que estaban dando de baja a varios de sus miembros.
De manera extraoficial, se conoció que los hechos ocurrieron a eso de las 5:00 pm de este jueves, cuando los integrantes de la banda presuntamente habían convocado a la comunidad de Turmerito a una asamblea en las que les informaban las “tarifas” por el cobro de vacunas, a fin de no ser blanco de hechos violentos.
Los oficiales de la PA encontraron al grupo hamponil, produciéndose un fuerte enfrentamiento a tiros que terminó en la parte alta del cerro de Turmerito. En el intercambio de disparos cayeron heridos Eliécer José Velázquez Boada (21) e Ildemaro Rafael Romero Domínguez, quienes fueron trasladados al ambulatorio de Turmero, donde fallecieron. 
Según fuentes policiales, a los sujetos se les incautó un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9mm, con las que hicieron frente a los oficiales de la policía regional.
ATACARON LA COMISARÍA DE EL MÁCARO
En medio de la balacera que se registró en la parte alta del cerro, otros integrantes de la banda, que se trasladaban en una moto y un Aveo color azul, llegaron hasta la entrada de la comisaría de El Mácaro y efectuaron varios disparos a la fachada, luego huyeron del lugar.
En el ataque ningún funcionario resultó herido, solo quedaron los orificios de bala en la reja y entrada principal del comando.
DESPLIEGUE EN EL CERRO
Este jueves en la mañana comisiones de la Policía deAragua, Policía Municipal de Mariño y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tomaron toda la parte alta del cerro de Turmerito en busca de más integrantes de la banda, quienes al parecer se encuentran plenamente identificados.

MI HERMANO QUEDÓ EN LA LINEA DE FUEGO
extorsionadores-abatidos-301216-002En la morgue de Caña de Azúcar, Ronny José Boada, hermano de Eliécer José, negó la versión policial. En contraposición aseguró que su familiar estaba visitando a su hijo y a eso de las 5:00 pm cuando salió de la casa de la mamá del niño comenzó la balacera. “Mi hermano quedó en la línea de fuego entre los policías y delincuentes”.
Agregó que residía en el sector de Samán de Güere en El Mácaro y trabajaba como vendedor de frutas en la zona centro de Maracay.


extorsionadores-abatidos-301216-001Este jueves la Policía de Aragua tomó nuevamente el sector de Turmerito

Fernan Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario