jueves, 29 de diciembre de 2016

Mataron a tiros a cuatro hombres en San Isidro, Maracaibo


Redacción Sucesos
Archivo/Referencial
Otro cuádruple homicidio sacudió al Zulia. A la 1:30 de la tarde de este jueves, los cadáveres de cuatro hombres, semidesnudos, fueron hallados en plena vía pública, en la carretera que conduce a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), vía a la Concepción, parroquia San Isidro de Maracaibo.
Los cuatro hombres solo vestían pantalón y presentaron varios impactos de bala. Fueron abandonados en el lugar por unos desconocidos que se trasladaban en una camioneta negra, según informó una fuente policial.
El Cicpc llegó al lugar de los hechos y levantó los cuerpos para trasladarlos a la morgue. Hasta los momentos, ninguna de las víctimas ha sido identificada. La policía científica maneja como móvil del crimen la venganza.
La noche de este miércoles, en el sector Curarire, cerca de La Concepción, en el municipio Jesús Enrique Lossada, cuatro motorizados fueron asesinados por sicarios que también se trasladaban en motos.  Tres de los fallecidos fueron identificados como Elvis Ríos Balzan, de 23 años, mototaxista, Eduardo Alfredo González de 40 años, también mototaxista, y Yorvi Moisés Vergel Vergel, quien se desempeñaba como obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario