sábado, 31 de diciembre de 2016

Padre Numa Molina insta a l@s venezolanos a unirse en el amor a la Patria


Numa Molina

NUMA MOLINA

31 de diciembre de 2016.- Este viernes, el sacerdote Jesuita Numa Molina hizo un llamado para que este año venidero las y los venezolanos se unan en un solo eslogan: “Amor a la Patria”.

“Quitemos la maldad de venezolanos y venezolanas que desean que la patria sucumba y pongamos a todos los venezolanos (con las diferencias políticas que tengamos), pero todos unidos por el amor a la patria y vean lo que sucede: cualquier crisis sería superable y no hubiese habido necesidad de tanto dolor, de tanta tensión y tanto sufrimiento. Entonces mi propuesta es esa, vamos a unirnos todos al rededor de ese eslogan ´Amor a la Patria´, tu amas la patria yo amo a la patria no importa que pensemos diferente, no importa que tu seas de un color y yo de otro, no importa que tu tengas una religión y yo tenga otra, hay algo hermoso y grande que nos une que es el amor a la patria”.

Así exhortó el párroco de la iglesia San Francisco de Caracas durante el Programa Especial Balance de la Revolución Bolivariana 2016 transmitido por Venezolana de Televisión, donde además exaltó que la paz que se ha vivido este año que está terminando ha sido construida entre todos y entre todas, “ha sido obra del pueblo, obra del Gobierno, obra de mucha gente” que apuesta por la paz y por el bien del país.

Molina resaltó que si los venezolanos aman su Patria, no importa las diferencias políticas. “Debemos ver cómo estamos amando a nuestra Patria, pues desde el campesino hasta el hombre de la ciudad está apostando por la paz pero el mal hace mucho ruido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario