sábado, 31 de diciembre de 2016

Sicario mató al “Fresita”, hampón de la zona sur


Redacción Sucesos
Agencias
Ender Rafael Palmar Verdi (30), alias “Fresita”, fue asesinado la mañana del 30 de diciembre al parecer por un presunto sicariato, aunque se desconoce el lugar donde ocurrió el suceso.
Se conoció que Palmar lo llevaron herido al Hospital Universitario de Maracaibo, pero minutos después de su ingreso falleció.
Fuentes policiales informaron que Palmar estaba solicitado por el Juzgado Cuarto de Ejecución Circuito estado Zulia de fecha 28 de mayo de 2013 y el Juzgado Noveno de Primera Instancia de fecha 12 de noviembre de 2013 por el delito de homicidio.
También presentó historial de detenciones por la subdelegación El Vigía, en fecha 17 de diciembre de 2010 por el delito de porte, detención u ocultamiento de arma de fuego y por la subdelegación de Maracaibo de fecha 02 de julio de 2007 por robo de vehículo automotor.
En 2014 la policía municipal de San Francisco (Polisur), lo detuvo en la calle 165 con avenida 49J del barrio El Silencio y lo sindicaron como ladrón de carros y líder de una banda de extorsionadores. Una fuente policial enfatizó que este se evadió del Centro Penitenciario de Aragua, conocida como “Tocorón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario