sábado, 31 de diciembre de 2016

El Aissami inauguró Gran Base de Misiones en Libertador


tareck-el-aisammi-301216-n
Esta sede se suma a las construidas en La Victoria y a la del parque Agustín Codazzi, municipio Santiago Mariño

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, inauguró la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez “Los Aviadores”, ubicada en el municipio Libertador, completando así tres en la entidad.
Comentó que esta nueva edificación de cinco pisos cuenta con un gimnasio, el movimiento de teatro César Rengifo, un Infocentro para las misiones educativas, auditorio, biblioteca así como espacios socioproductivos.
Este nuevo espacio funcionará mediante el punto y círculo para atender a las 50 comunidades aledañas de la localidad.
“En un año en el que la caída del precio del petróleo ha mermado el ingreso nacional hasta 70 % no le ha faltado a nuestro pueblo ningún tipo de conquista social. Todo lo contrario”, expresó el gobernador.
Asimismo, en compañía de los ministros para el área social, el Mandatario regional hizo entrega de la tarjeta Hogares de la Patria número 499.999 para cumplir con la meta de las 500 mil entregada en la ciudad de Caracas por el presidente Nicolás Maduro.
Es de mencionar, que en el territorio nacional se han construido más de 600 Bases de Misiones Socialistas, estructuras que contribuyen con la erradicación de la pobreza extrema al ofrecer espacios logísticos para que familias que lo requieran tengan acceso a políticas sociales.
Durante la inauguración, el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, entregó un total de 80.000 nuevas pensiones a cultores de la entidad para completar los 3.283.000 pensionados a escala nacional.  “Le estamos entregando la pensión a Jesús Colina, cantante de los años 80 y 90, con 62 años hoy recibe su pensión porque es su derecho”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario