viernes, 30 de diciembre de 2016

Más de 140.000 personas se han movilizado por terminal de Punto Fijo


   
 
 
 
Foto: Juan Carlos La Cruz, AVN
Punto Fijo, 30 Dic. AVN.- La movilización de pasajeros a través de la terminal terrestre Alí Primera, de Punto Fijo, en la Península de Paraguaná, que atiende a los tres municipios de este eje geográfico, ha superado el tránsito de más de 140.000 personas durante esta temporada decembrina.
Desde principios de diciembre hasta las celebraciones del 25 de diciembre al menos 123.000 personas habían transitado los espacios de la terminal, superando la movilización de la temporada vacacional de agosto.
La presidenta del terminal, Elizabeth Flores, explicó que las rutas de mayor demanda durante la temporada se orientan hacia Maracaibo, Valencia y Puerto La Cruz.
Flores señaló que se ha activado un dispositivo de seguridad y asistencia al pasajero para evitar precios especulativos en las tarifas de las líneas de transporte que operan en el espacio.
Añadió que funcionarios de la policía municipal y de la Guardia Nacional Bolivariana atienden lo concerniente a la seguridad de las instalaciones y de los usuarios de cara al éxodo de fin de año este viernes 30 y sábado 31 de diciembre.
30/12/2016 - 01:40 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario