sábado, 31 de diciembre de 2016

Casados por siempre



La plomada Dic. 2016.  el matrimonio  emotivo acto
Luego de  la ceremonia en  unión civil,  la autoridad civil agradeció a la pareja Stephany  Farfán  y Carlos Eduardo Martínez, por este enlace matrimonial, el cual marca el inicio de una vida juntos y que sin dudas formará parte de sus recuerdos, al tiempo que una vez leídos los deberes y derechos establecidos en el código civil previo a la declaratoria de marido y mujer, el burgomaestre declaró unidos en matrimonio a la pareja  protagonista.
Luego el pasado tres de diciembre  los nuevos esposos pudieron compartir en  el  templo evangélico congregacional Cristo vive en la fundación Mendoza, Valencia, Edo, Carabobo , ---donde el pastor José Navas, da   unas recomendaciones a los nuevos esposo, luego el ministro intercede a Dios juntamente con la congregación.  
.

  El ambiente musical estuvo a cargo del cantante José Páez Faisán  (yovade   ) en compañía de la prima,  contagiar a los presentes con el toque romántico de la ocasión; asimismo, los asistentes compartieron un suculento pastel y variados entremeses como parte del festejo.

Hablan la pareja joven
 Describió como una bendición el inolvidable momento, por lo que indicó, “gracias a Dios y a nuestros padres por el apoyo y la iglesia por realizar estas actividades tan bellas y hacernos sentir estos momentos de alegría, toda la organización fue maravillosa”.

Desde nuestra trinchera de " la plomada" les deseamos éxitos :: “Son una pareja muy linda, en sus sonrisa puede ver la enorme felicidad que  sintieron  ahora que se han casado por siempre.  El secreto para mantenerse así por siempre es no solo tenerse mutua confianza y comprensión sino seguir juntos el camino que Cristo nos enseña en la Biblia. Cumpliendo con lo que nos enseñan sus palabras de vida encontraremos el camino a la felicidad plena, por ello les digo que juntos reflexionen siempre sobre Dios y agradézcanle todo lo que les pase pues siempre es obra de Él. Sean muy felices, queridos amigos, y que Dios los guarde.  T/ FOTOS  NELSON MOLINA  A.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario