sábado, 31 de diciembre de 2016

Villegas: hemos logrado la victoria de la paz



El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, destacó ayer que la victoria de la Revolución Bolivariana durante 2016 fue mantener la paz, escenario que se repetirá en 2017, refiere AVN.
“Nuestra victoria en el 2016 fue la paz y nuestra victoria en el 2017 será la paz (…). Debemos felicitarnos porque hemos logrado la victoria de la paz. Es una paz que nosotros celebramos porque nos impacta también positivamente”, expresó.
Entrevistado en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, destacó que en medio de un año de dificultades, producto de la baja de los precios del barril de petróleo y de los constantes ataques a la economía nacional, el Ejecutivo mantuvo su apoyo a las políticas sociales, lo cual permitió que este jueves 29 de diciembre se llegara al hito de 3 millones 383 mil pensionados en todo el país.
Igualmente, se refirió a la labor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), instancia del Poder Popular que ha permitido contrarrestar la guerra económica con la distribución de productos de primera necesidad. “El pueblo cuenta con el pueblo y esa es una de las grandes consignas que el comandante Chávez nos dejó: Sólo el pueblo salva al pueblo”, destacó.
Resaltó que en el país existen diversas formas de organización popular que han demostrado el poder que tienen las comunidades de todo el país, lo cual, tal como mencionó, es resultado de la solidaridad que caracteriza a los venezolanos.
“Más que la celebración de Navidad, de Año Nuevo en familia, que la tenemos que tener, hay que celebrarlo en comunidad”, dijo.
Durante la entrevista, el ministro también extendió su invitación al pueblo a disfrutar del gran concierto de fin de año que se realizará este 31 de diciembre en la Plaza Bolívar de Caracas.
Por su parte, vía Skype, el padre Numa Molina envió un mensaje de unión y fraternidad a los venezolanos: “Quitemos la guerra, quitemos el atacar al propio país, quitemos eso y pongamos a todos los venezolanos, (…) pero pongámoslos a todos por amor a la Patria”.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario