lunes, 30 de enero de 2017

¡A lo Bravo! Raúl Acosta gerente de Supra Caracas despide a más de una decena de trabajadores

Trabajadores: "Pareciera que el único fin es obstaculizar que se le haga una auditoría a la empresa"


¡Supra Caracas necesita una auditoría pública ya!

¡SUPRA CARACAS NECESITA UNA AUDITORÍA PÚBLICA YA!

Así arrugaron y botaron el afiche de Chávez en las oficinas de la Gerencia de Supra Caracas ubicadas en Parque Central. Parecieran que no quieren a Chávez ni en pintura

ASÍ ARRUGARON Y BOTARON EL AFICHE DE CHÁVEZ EN LAS OFICINAS DE LA GERENCIA DE SUPRA CARACAS UBICADAS EN PARQUE CENTRAL. PARECIERAN QUE NO QUIEREN A CHÁVEZ NI EN PINTURA

Caracas, 30 de enero de 2017.- Desconociendo la "inamovilidad laboral", y la proteción prevista en la LOTTT para los dirigentes sindicales, política impulsada por el Gobierno nacional para proteger el empleo, la Gerencia de Supra-Caracas a manos de Raúl Acosta ha puesto en práctica lo que los trabajadores consideran como una clara violación de los Derechos laborales.
A nuestra redacción se apersonaron varios trabajadores denunciando que "Han despedido de un solo plumazo a más de una docena de trabajadores por el simple hecho de pedir y solicitar de manera pública que se realice una auditoría en la empresa. Nosotros los trabajadores debemos ser garantes del cumplimiento de la Constitución de la República de Venezuela, es por ello que hemos solicitado que se le meta el ojo. Una empresa que consideramos nuestra porque así lo decidió el Comandante Chávez cuando la hizo pública, por lo tanto los trabajadores no podemos permitir que se presuma que existan irregularidades y no hagamos nada por defender a Supra Caracas."
"Con responsabilidad decimos que en esa empresa no solo despiden, sino que amenazan y amedrentan. Las gerencias que han pasado por Supra Caracas lo que han hecho es implementar métodos que no tienen nada que ver con la clase obrera. Cooptaron a unos trabajadores que son defensores de la gerencia a cambio de privilegios. Esos mismos personeros son los que se encargan de amenazar de muerte a los trabajadores que se organizan y que denuncian las irregularidades. No podemos permitir que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro tenga al frente de empresas del Estado a personas que además consideramos no están con el proceso revolucionario como es el caso de Raúl Acosta. Este nombramiento es responsabilidad directa de Jorge Rodríguez y es a él que le preguntamos ¿Qué sentido tiene tener al frente de una empresa creada por nuestro comandante Chávez a una persona que maltrata a los trabajadores y que además se pasa por encima las leyes logradas en Revlución? ¿Cuál es el motivo que tiene este gerente Raul Acosta para actuar con total impunidad en contra de la clase obrera que es columna vertebral de este proceso revolucionario? ¿Por qué este gerente Raul Acosta actúa con tanta saña en contra de quienes solo piden que se haga una auditoría en la empresa? ¿Acaso oculta algo? ¿Con qué derecho le quita el pan de la mesa a trabajadores humildes y honestos?". Así culminan los denunciantes.
Finalmente, hacen un llamado al Presidente Nicolás Maduro y todos los entes responsables para que demuestren que la clase obrera se respeta, que aquí hay una LOTTT y una CRBV que respetar y que no se permita que se siga atropellando a los trabajadores con el único fin de quebrar la Revolución Bolivariana. "Por cierto, no se nos olvida que arrugaron y botaron un cuadro de nuestro Comandante Chávez, pareciera el hermano perdido de Ramos Allup"

No hay comentarios:

Publicar un comentario