Foto VTV
Caracas, 31 de enero de 2017.- “Nosotros como Revolución no podemos aceptar desviaciones. Todo aquel que cometa acciones que hagan daño al proceso es enemigo de la Revolución, en tiempo de guerra la duda es traición, a la gente no le gusta que uno diga eso pero estamos en guerra y si hay alguien que es capaz de traicionar a su propio pueblo allí hay que ser implacable”.
Así lo afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su participación en el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, donde aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores sobre su muerte.
“Pareciera que ellos (la oposición) jugaron posición adelantada, salieron con su cuento hoy diciendo que, supuestamente, me dio un infarto en Maturín (…) En verdad a la oposición le deseo larga vida, que no les ocurra nada porque esta revolución va pa´ largo y nosotros queremos que ellos la vean”, señaló.
En ese sentido, Cabello dijo que “nuestra batalla es en todos los frentes, es un compromiso en la trinchera que a cada quien corresponda, todos los días tenemos que dar muestras de unidad porque nuestra pelea es contra el imperialismo. Hugo Chávez tiene que estar en la calle todos los días”.
Más divisiones
El también diputado a la Asamblea Nacional, informó al país sobre una nueva fractura en sectores de la oposición venezolana, fue así como dijo al país que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, lanzará en los próximos días su propio partido político el cual lleva por nombre “La Fuerza del Cambio”, separándose de las filas de Primero Justicia.
Tomando este nuevo ejemplo de división en la oposición, Cabello enfatizó sobre la importancia de mantener la unidad en las filas revolucionarias.
“Esta Revolución sería imposible hacerla sin la participación del pueblo, de los movimientos sociales,  nosotros somos chavistas y asumimos ser chavistas  por eso debemos defender nuestras posiciones juntos”. /IB