martes, 31 de enero de 2017

Juramentado equipo que conforma el Estado Mayor para Caracas



El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este martes al equipo que conforma al Estado Mayor para Caracas, que tendrá como objetivo atender las verdaderas necesidades de los habitantes de la capital.
En transmisión conjunta de radio y televisión, el Estado Mayor – encabezado por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez–se comprometió a ” ir a la catacumbas del pueblo y generar respuestas eficaces, amorosas y profundas de atención de los temas y problemas que tiene el pueblo”.
Esta nueva estructura combinará todas las instancias de Gobierno, por lo que estará integrada, además, nueva jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, y el comisionado presidencial especial para Proyectos de la Gran Caracas, Juan Escalona.
Asimismo, se incorporó al Estado Mayor el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Distrito Capital, Carlos Stapulionis; el jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi), José Adelino Ornella Ferreira; así como las diputadas Tania Díaz y Cilia Flores.
Por otra parte, el jefe de Estado saludó la designación de Edwin Rojas, como nuevo gobernador del estado Sucre, en sustitución de Luis Acuña; a quien le manifestó su apoyo y respaldo.
“Edwin Rojas, todo mi reconocimiento y apoyo, respaldo a lo que es el inicio de esta gestión revolucionaria de gobierno”, subrayó el Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, donde dirigió el Consejo de Ministros número 250.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario