lunes, 30 de enero de 2017

- VÍCTOR CLARK: EL GOBIERNO NACIONAL SE ENCUENTRA PREPARADO PARA MEDIRSE EN UNA JORNADA ELECTORAL

30 de enero de 2017, 9:34
Asunto: INFO POLÍTICA.-




Fuente: Globovisión (09:42a.m.)

Durante su participación en el programa 'Primera Página', Víctor Clark, diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria se refirió a las medidas anunciadas por el presidente, Nicolás Maduro, en torno a la reestructuración de PDVSA. En este sentido, indicó que “es otra etapa de lo que la industria petrolera requiere. Es un llamado que ha realizado el Presidente para acelerar los planes de la política petrolera venezolana, que ciertamente requieren una reorganización tanto de la junta directiva, como otros aspectos”. Agregó que la lucha contra la corrupción es permanente.

Asimismo, sostuvo que “se comenzó el año de la manera más óptima” ya que “durante los últimos dos años trataron de boicotear, el esfuerzo promovido por Venezuela para estabilizar, no solamente el precio del barril del petróleo, sino construir con los países OPEP Y no OPEP, unas condiciones más favorables”.

Aseguró que Gobierno Nacional se encuentra preparado para medirse en una jornada electoral, ya que existe confianza en las bases del chavismo. Sugirió a la oposición venezolana poner orden a su agenda política.

Clark rechazó los intentos de la MUD para banalizar el Carnet de la Patria. “La finalidad es atender a las familias necesitadas a través de los programas sociales. Hay un pueblo que confía y apoya la convocatoria que el Presidente hizo”.

Señaló que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no será el único mecanismo de distribución de alimentos y esperan llegar de 2 millones a 6 millones de familias atendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario