lunes, 30 de enero de 2017

María Gabriela Hernández, diputada (AN) por Monagas renuncia a Voluntad Popular

Debido a las malas acciones...


María Gabriela Hernández, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas

MARÍA GABRIELA HERNÁNDEZ, DIPUTADA A LA ASAMBLEA NACIONAL POR EL ESTADO MONAGAS

Credito: Archivo Google


29/01/2017.- Varios medios digitales han informado este domingo, entre ellos La Iguana, acerca de la renuncia que ha formulado María Gabriela Hernández, diputada a la Asamblea Nacional  electa por el estado Monagas, quien este sábado renunció a las filas del partido de ultraderecha Voluntad Popular (VP) donde militaba desde 2008.
La parlamentaria, quien aseguró que ahora seguirá en sus funciones dentro del hemiciclo como independiente, envió una carta a Leopoldo López, explicando que su deserción del partido se debió a las malas acciones que a su juicio dicha organización politica desarrolló durante el 2016.
Aclaró Hernánez, que en noviembre del año pasado arremetieron contra ella, ya que la desautorizaron en el estado Monagas, retirándole las funciones para las que fue electa.
Cabe destacar que la diputada fue suspendida por la dirigencia de VP en diciembre del año pasado porque supuestamente habría cometido actos que iban en contra de la normativa del partido. En ese momento se conoció que ya había tenido roces con la directiva del partido de López. De esta manera se evidencia el clima existente en la referida tolda naranja, que se repite en los demás partidos que forman parte de la auto denominada "Mesa de la Unidad Democrática" (MUD).


No hay comentarios:

Publicar un comentario