martes, 31 de enero de 2017

El Aissami conducirá boletín informativo del Gobierno todos los días al mediodía


SHARE     
 / 10 0
El Aissami conducirá boletín informativo del Gobierno todos los días al mediodía


El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que desde el Gobierno nacional se asumirá a política de “balances permanentes a nuestro pueblo”, por lo que desde este 1° de febrero se estrenará un boletín informativo que será conducido por el vicepresidente Tareck El Aissami.
También, la ministra de Presidencia, Carmen Meléndez, y el titular de Comunicación, Ernesto Villegas, llevarán la batuta en este boletín que se realizará de lunes a viernes en horas del mediodía.
“A partir de mañana, 1° de enero, un boletín diario de lunes a viernes, de información candente, actualizada, motivante y necesaria. Todos los días al mediodía, que va a ser conducido por el vicepresidente ejecutivo, por la ministra de la Presidenta y por el ministro Villegas”, dijo Maduro, desde una asamblea de trabajadores de Pdvsa.
Maduro comentó que es justo y necesario arreciar la campaña comunicacional del Gobierno nacional, ya que, a su juicio, todos los días “somos víctimas de una campaña de siempre de odio fascista”.
Acción contra Ramos Allup. Puso como ejemplo las declaraciones del diputado opositor, Henry Ramos Allup, contra el general Ezequiel Zamora “ofendiendo la dignidad y la memoria histórica de un héroe popular”.
“Ha dado las instrucciones al vicepresidente para que la Procuraduría general de la República para resarcir y reivindicar el nombre del gran Ezequiel Zamora. Justicia en defensa de nuestros hombres”, añadió.
Manifestó que Ramos Allup hace un año ofendió la memoria de Simón Bolívar y Hugo Chávez, porque “cree que tiene patente de corso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario